標題: Las palabras clave destacadas [打印本頁] 作者: nagod 時間: 2024-2-18 17:50 標題: Las palabras clave destacadas Así es cómo: Instale y habilite la barra de herramientas SEO de Ahrefs . Búsqueda en Google por nombre de servicio o producto + ubicación. Busque páginas similares a la suya en los resultados de búsqueda (esto significa páginas de servicios de otras empresas locales). Asegúrese de clasificar según la cantidad correcta de palabras clave. Haga clic en el enlace KW (en la barra de herramientas de SEO) . Filtre solo aquellos que se encuentran entre los 10 primeros resultados de búsqueda. Filtre los vínculos a sitios y las clasificaciones de "la gente también pregunta"
Por números de teléfonos de ejemplo, si busca "reparación de calderas en Londres", verá esta página de servicio que tiene 232 palabras clave. Haga clic en ese número y verá todas esas palabras clave en el Explorador de sitios de Ahrefs. 【suplemento】 La razón por la que solo ve 173 palabras clave en lugar de 232 es porque solo puede ver las clasificaciones de palabras clave dentro del Reino Unido; se observan otros datos de palabras clave para otros países. Dado que solo le interesan las palabras clave más relevantes, intente filtrar solo las 10 palabras clave principales y excluir los vínculos a sitios y las clasificaciones "la gente también pregunta".
Las palabras clave destacadas (como se muestran en la captura de pantalla anterior) son: Reparación de calderas a precio fijo. Reparación de emergencia de calderas Londres. llamada de emergencia de caldera reparacion de calderas electricas barrio de reparación de calderas de gas Reparación de caldera el mismo día. Estas palabras clave indican que el buscador probablemente esté buscando una empresa de reparación que cobre una tarifa fija en lugar de una tarifa por hora. También quieren saber si es posible realizar reparaciones el mismo día, qué tipo de caldera se está reparando (eléctrica, de gas, etc.) y si es posible realizar un envío de emergencia.